Le vaciaron su casa

Tapachula, Chiapas. Una vivienda fue vaciada por los delincuentes, Aprovechando que la propietaria había salido a visitar a su señora madre que se encontraba enferma en la ciudad de Huixtla.

Sobre los hechos se dio a conocer que la propietaria de la vivienda que se ubica en la Avenida Zacapulco del fraccionamiento Costa Verde de Tapachula, acudió a ver a su mamá a la población de Huixtla, Chiapas, dejando cerrada debidamente las puertas de su domicilio.

Fue por la noche que le avisaron que habían entrado a robar a su casa, y los vecinos vieron un vehículo con lona verde, donde sacaron una sala de 3 piezas, un minicomponente, un microondas de 14 pulgadas, una bocina marca Kaiser, una televisión de 12 pulgadas marca mover a México, una televisión marca Panasonic y otras cosas de valor.

De inmediato denunciaría los hechos ante la fiscalía general de justicia, hasta el momento en el mes de septiembre se contabilizaron alrededor de 4 denuncias, donde los delincuentes entran a robar a las casas y las vacían, incluso dos de estas denunciados fueron detenidos, pero los agraviados otorgaron el perdón por ello fue que quedaron en libertad.

Salir de la versión móvil