Lesionado al chocar contra un vehículo

TAPACHULA, CHIAPAS. – La falta de precaución al dar vuelta a su derecha, presuntamente conductor de una camioneta Chevrolet Equinox, terminó arrollando a un motociclista, los hechos se registraron sobre la 17a calle oriente entre 11a y 13a avenida norte, como referencia frente a un estacionamiento de una sucursal bancaria.

Alrededor de las 8:30 de la mañana de este lunes, el conductor de una camioneta Chevrolet equinox de color gris, iba a doblar a su derecha para ingresar al estacionamiento, al hacerlo sin precaución, ocasionó corte de circulación de una motocicleta italika DT110 de color blanco con negro, la cual se desplazaba en la misma dirección, pero lo hace en el carril derecho. 

La motociclista le salió de paso la camioneta equinox y le hizo corte de circulación, ocasionado que el motociclista se impactara contra el costado derecho de la camioneta y resultaran con daños ambos vehículos.

Posteriormente hizo presencia un elemento de la policía motorizada de la estatal preventiva, quien abanderó la zona del accidente, mientas un perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Salir de la versión móvil