Lesionan a dos personas a balazos en Suchiate

Suchiate, Chiapas. Dos personas fueron lesionadas a balazos cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta, frente al hotel Nazarí de la colonia el Rosario del municipio de Suchiate.

José Antonio N de 20 años y Mario David N. de 18 años de edad, fueron trasladados al hospital general de Tapachula, ya que recibieron varios impactos de bala.

Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 21:30 horas, las dos personas se desplazaban a bordo de una motocicleta y se dirigían a su domicilio ubicado en plan Alemán.

Cuando se desplazaban en la motocicleta marca dinamo 200 de color negra, sin placas de circulación, conducido por Julio Antonio N y que era acompañado por su primo Mario David N de 18 años de edad, fueron alcanzados por un vehículo de color blanco, quienes les empezaron a disparar con arma de fuego.

El conductor quedó lesionado de un impacto de bala en el estómago, mientras que su acompañante presenta tres impactos de bala, dos en la mano izquierda y una en la muñeca de la mano derecha, mismos que quedaron tirados en el lugar de los hechos frente al hotel Nazarí.

Los atacantes que se desplazaban a bordo de un vehículo de color blanco, sin precisar el modelo ni las placas, se dieron a la fuga sobre la carretera salida a Jaritas.

Sobre los hechos se dio a conocer que las dos personas lesionadas se encuentran relacionados con conductas ilícitas, por lo que serán las autoridades quienes determinen quiénes fueron los que intentaron acabar con su vida.

La fiscalía general del estado inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables.

Salir de la versión móvil