Lesionan a hondureño en una riña entre connacionales

TAPACHULA, CHIAPAS. – Un hondureño fue lesionado de una puñalada en la costilla derecha, provocado por un picahielos, tras una riña en la 15ª calle oriente entre 13ª y 15ª norte.

Alrededor de las 07:30 horas de este miércoles, reportaron a una persona lesionada, al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal preventiva, donde localizaron a una persona que presentaba una lesión del lado de la costilla del lado derecho.

Los uniformados pidieron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al lesionado que estaba sentado y vestía playera azul y pantalón mezclilla deslavado, de nombre Luis Armando N. de 45 años, de nacionalidad hondureña.

El lesionado dio a conocer que en el interior de una vecindad se registró una riña, donde fue lesionado y le quitaron un celular y el otro lo lastimó con un cuchillo.

El lesionado fue trasladado al Hospital General de Tapachula, donde quedó internado, será la Fiscalía de Atención al Migrante quienes se encargarán de realizar las investigaciones.

Salir de la versión móvil