Lesionó de 5 cuchilladas a su ex esposa por que no quiso regresar a su lado

Tapachula, Chiapas. Una mujer recibió 5 cuchilladas en manos de su esposo, luego de que le dijo que no quería regresar a su lado por la mala vida que le daba.

Al filo de las 12:00 horas de este Domingo, Juan N de 38 años de edad, llegó a su domicilio, ubicado en la Colonia Nuevo Milenio, al sur poniente de Tapachula, dónde localizó a su expareja Ana Fabiola n de 40 años de edad.

De acuerdo a testigos presenciales, el sujeto empezó a discutir con su expareja, quién le había pedido que regresarán, Pero ella se negó.

“Si no eres mía no serás de nadie”, le dijo y le enterró en 5 ocasiones un cuchillo, tres heridas en el abdomen, uno en el cuello y uno más en la espalda.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos, donde detuvieron a la persona de nombre Juan N de 38 años de edad.

La mujer fue atendida por paramédicos de Protección Civil, quienes la trasladaron al hospital general de Tapachula, mientras que el detenido quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público de atención a la violencia a la mujer, por el delito de tentativa de homicidio, lesiones y lo que le resulte.

Salir de la versión móvil