Levaba marihuana y motocicleta sin documentos

TAPACHULA, CHIAPAS. – En el marco del operativo de seguridad que se realiza en Tapachula, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a una persona sobre la carretera Tapachula – Tuxtla chico, a la altura del puente Cahoacán.

Los agentes de Seguridad Pública del Estado, colocaron un filtro de revisión sobre la carretera que conduce de Tapachula a Tuxtla Chico.

Al revisar al conductor de una motocicleta sin placas de circulación, de color negro, marca Italika, se le encontró cuatro bolsitas de nylon transparente conteniendo en su interior marihuana.

Fue alrededor de las 15:00 horas que los agentes le informaron al conductor de la motocicleta, Víctor Manuel N de 22 años de edad, con domicilio en el Ejido la Libertad de Suchiate, qué sería asegurado debido a que la habían encontrado marihuana.

La persona detenida fue trasladada la fiscalía general del estado, donde fue puesto a disposición por el delito contra la salud en su modalidad de Posesión simple, sin embargo, es investigado por otros delitos.

Salir de la versión móvil