Levantan bloqueo de carretera en Tuxtla Chico

TUXTLA CHICO, CHIAPAS. El grupo de 80 personas que mantenían bloqueo sobre el tramo carretero Tuxtla Chico – Metapa de Domínguez, a la altura de la parada los cocos, liberaron el acceso.

Los inconformes de los ejidos Vicente Guerrero, 2ª sección de medio monte, encabezados por Eli Bermúdez Marín, exigían a las autoridades correspondientes que coloquen topes para la reducción de velocidad de vehículos, donde se han registrado muchos accidentes.

Funcionarios de la delegación de gobierno de Cacahoatán, Roberto Antonio Velasco Sánchez y el operador político de la delegación de gobierno de Tapachula, Región X Soconusco, Luis Francisco Aguilar, Rafael Silva de León representante de la secretaria de transporte SCT, atendieron a los inconformes en una mesa de trabajo.

Los acuerdos de esta reunión, se acordaron iniciar los trabajos de construcción de los topes reductores de velocidad, se les agendó una reunión para el día martes 10 de diciembre a las 11 de la mañana, donde se llevó el bloqueo.

Fue alrededor de las 13:35 horas, que los inconformes levantaron el citado bloqueo, retirándose del lugar sin presentar incidente alguno.

Salir de la versión móvil