Linchan a violador

Tapachula, Chiapas. Un presunto violador fue detenido por un grupo de personas y golpeado, posteriormente entregado a las autoridades, mismo que se encuentra recibiendo atención médica en el hospital general de Tapachula.

Sobre los hechos se dio a conocer que una familia se encontraba durmiendo en la Colonia 12 de diciembre, cuando la madre de tres menores, de 15, 9 y 5 años de edad, despertó y se percató la ropa de sus hijas estaban abajo y el sujeto estaba encima de la menor de 5 años.

La señora tomó un vaso de cristal y le pegó en la cabeza, lo que hizo que el sujeto intentará huir, pero los gritos de la señora hiciero que despertarán sus vecinos y ayudaran a detener al presunto violador.

Tomás Pedro N. de 44 años de edad, de nacionalidad mexicana, fue golpeado y presenta traumatismo craneoencefálico severo.

Antes los gritos de la señora y explicarle a los vecinos que este sujeto había abusado de tres menores de edad, de las cuales se omite sus nombres, al igual de la madre, de inmediato lo golpearon, posteriormente fue entregado a elementos de la policía municipal.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital y quedó bajo custodia a disposición de un fiscal del ministerio público.

La madre de la menor dio a conocer que cuando se encontraba durmiendo, sintió que la estaban tocando, pero se imaginó que estaba soñando, pero de inmediato despertó y se percató que sus tres hijas habían sido abusados por el mismo sujeto, por lo que se presume las durmió o colocó algo en la vivienda y fue que ante los gritos solicitaron la intervención de los vecinos, quienes lograron la detención del sujeto y entregarlo a los elementos policiacos.

Salir de la versión móvil