Llevaba motocicleta con reporte de robo

Tapachula, Chiapas. Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona que llevaba una motocicleta con reporte de robo, sobre el Bulevar Santa Fe, entre el fraccionamiento Los Cafetales y Buenos Aires.

Los elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención en El Libramiento Sur Oriente, entrada a los Cafetales y Buenos Aires, donde le marcaron el alto a una persona de nombre José María N de 29 años de edad, de nacionalidad mexicana, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, de color negro.

Los elementos policiacos solicitaron al conductor José María N de 29 años de edad, que mostrará los documentos de la motocicleta, debido a que no llevaba placa de circulación y fue en ese momento que se percataron que tenía reporte de robo.

Los elementos policíacos detuvieron al conductor de la motocicleta, mismo que quedó a disposición por el delito de encubrimiento por receptación y lo que le resulte, fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público.

Salir de la versión móvil