Llevaban 4 grapas de cocaína y crack y 363 mil pesos

Tapachula, Chiapas. Dos sujetos originarios de Mazatán, que llevaban dos bolsitas de cocaína y dos de crack, además de 363 mil pesos, fueron asegurados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el marco del operativo de seguridad que se estableció en la 19 calle Oriente y 3a avenida Norte.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, le marcaron el alto a un vehículo compacto de color rojo, Toyota Corola, modelo 2015, con placas de circulación DNU-84 6A del estado de Chiapas, conducido por Ángel Fernando N. (a) el Pinocho, de 25 años, originario de Mazatán.

Al aplicarle una revisión corporal, se le encontró Bolsitas de Nylon color transparente conteniendo en su Interior Polvo Blanco, al parecer cocaína, así como una mariconera Color negro que traía cruzada al Cuello, con la cantidad de $363,470.00 (Trescientos sesenta y tres mil cuatro cientos setenta Pesos).

Al copiloto de nombre Carlos N de 30 años, de Mazatán, se le encontró entre sus pertenencias, 2 Bolsitas de Nylon color Transparente, conteniendo en su Interior piedras de color Beige con las características de la droga denominada (Crack).

El conductor no pudo acreditar la legalidad de la procedencia del dinero, por lo que fue asegurado y trasladado a la fiscalía general del estado, donde se le resolverá su situación jurídica por el delito de contra la salud en su modalidad de Posesión.

Salir de la versión móvil