Lo asesinaron y su familia se lo llevó a su casa

SUCHIATE, CHIAPAS. Una persona fue asesinada de dos balazos en el cantón Cuauhtémoc del municipio de Suchiate, los familiares no esperaron a las autoridades, lo levantaron y se lo llevaron a su casa para velarlo.

Se dio a conocer que Máximo Pereira Gómez de 42 años de edad, se dirigía a ordeñar ganado, pero fue asesinado de dos balazos en la cabeza, en el interior de rancho ganadero.

Fue alrededor de las 6 de la mañana que asesinaron a esta persona, los familiares no dieron parte a las autoridades, levantaron el cuerpo y fue llevado a su casa para velarlo y darle cristiana sepultura.

Después del medio día que dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar donde supuestamente había sido asesinado, pero el cuerpo ya se encontraba en su domicilio ubicado en el Ejido Cuauhtémoc.

Personal de servicios periciales acordonaron el área donde fue el homicidio, realizaron el levantamiento de pesquisas y después se dirigieron a la casa de la persona, donde rescataron el cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Salir de la versión móvil