Lo chocaron

Tapachula, Chiapas. Un vehículo hasta el momento no identificado, ocasionó un accidente para después darse a la fuga con rumbo desconocido, los hechos se dieron en la 14a avenida norte y 9a calle poniente, colonia centro, lugar en donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a una persona que sufrió crisis nerviosa.

Durante la mañana de este miércoles, un vehículo hasta el momento no identificado, ocasionó un accidente automovilístico y chocó contra un Chevrolet Chevy de color arena, el cual este perdió el control y chocó contra la fachada de una vulcanizadora, afortunadamente no hubo daños, sólo crisis nerviosa en el trabajador de la talachera,

El presunto responsable después de ver lo que había ocasionado, se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el conductor del Chevy solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para que auxiliaran al trabajador de la talachera.

Se espera que la persona agraviada se presente ante las autoridades competentes e interponga su denuncia correspondiente y puedan con el presunto responsable.

Salir de la versión móvil