Lo lesionaron al oponerse a ser asaltado

Tapachula, Dos sujetos asaltaron y lesionaron a una persona que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, en la 12ª calle oriente, entre central y 1ª avenida sur de Tapachula.

Alrededor de las 19:00 horas del pasado domingo, reportaron a una persona lesionada, y se encontraba tirada en la dirección antes mencionada.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal preventiva, quienes se entrevistaron con Dagoberto N. de 69 años de edad, con domicilio en la colonia Antorcha Vivah, quien se encontraba en estado de ebriedad, con una lesión provocada por arma blanca a la altura de la frente.

Durante la entrevista con los elementos policiacos, dio a conocer que cuando caminaba e la 12ª calle oriente, le salieron al paso dos sujetos, quienes lo amenazaron con cuchillo.

Al oponerse, uno de los delincuentes lo lesionó en la frente con un cuchillo, y lo despojaron de su celular y 300 pesos, el lesionado fue atendido por paramédicos de protección civil y trasladado al Hospital General de Tapachula.

De los delincuentes no se supo nada, ya que habían pasado como 15 minutos de que dieron el aviso al centro de emergencia 911.

Salir de la versión móvil