Lo lesionaron en intento de asalto en Suchiate

SUCHIATE, CHIAPAS. Una persona fue lesionada a balazos en un asalto, a la altura del puente cuarentenaria, carretera Ciudad Hidalgo -Tapachula, colonia San Juan de esta localidad.

Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 2:40 de la tarde, les fue informado que una persona había sido lesionada a balazos y se encontraba en un vehículo color rojo, marca Polo, con placas de circulación Dps-79 42 del Estado de Chiapas.

Al realizar las investigaciones, la persona lesionada dijo llamarse Maximiliano Alexander N. de 35 años, quien había acudido al banco Banorte a cobrar la cantidad de 40 mil pesos.

Al salir abordo el vehículo para regresar a la empresa para la que trabaja, fue alcanzado por dos sujetos, que se desplazaban a abordo de un vehículo tipo jeta color gris, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Uno de los proyectiles le pegó en el hombro derecho, al no poder quitarle el dinero, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El lesionado fue traslado al centro de salud de Suchiate, por la gravedad de su lesión fue llevado al hospital general de Tapachula, elementos de la policía municipal y estatales implementaron un operativo, sin que se lograra la detención de los delincuentes.  

Salir de la versión móvil