Lo mataron durmiendo

Tuxtla Chico, Chiapas. La mañana de este domingo, una persona fue asesinada a balazos en la segunda sección de Guillén, camino al paso ilegal denominado la piedrona del municipio de Suchiate.

Los elementos policiacos les fue informado que en el lugar antes mencionado, al interior de un domicilio, se encontraba una persona sin vida, semi tapado con una cobija estampada de color blanco con azul, asimismo se observa un balazo en la cabeza.

La señora Herminia de 53 años de edad, dio a conocer que el hoy occiso era su hijo, en vida respondía al nombre de Arsenio N. de 31 años de edad, de oficio agricultor, quién en ocasiones trabajaba como camarero en el río Suchiate.

Explicó que el pasado sábado alrededor de las 18:00 horas, su hijo llegó a su casa y después se durmieron como de costumbre, pegado a la ventana y esta la dejaba abierta.

Fue a las 4:00 de la mañana cuando escucharon una detonación de arma de fuego y hasta las 6 de la mañana que se percató que su hijo estaba sin vida y presentaba un balazo a la altura de la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, quienes informaron a las autoridades, arribando al lugar personal de servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al servicio médico forense.

Hasta el momento se desconocen las causas del porque asesinaron a esta persona, por lo que su señora madre solicitó le devolvieran el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Salir de la versión móvil