Localizan feto de 22 semanas afuera de un Oxxo en Tapachula

Tapachula, Chiapas. Un feto que se encontraba en el interior de una caja de licor, fue abandonado afuera de la tienda Oxxo, ubicado en la tercera avenida Norte esquina con 3.ª calle oriente de Tapachula.

Empleados de la tienda Oxxo, se percataron que sobre la escalera donde se encuentra el centro de Carga de energía eléctrica, se encontraba una caja al parecer de licor y en el interior un feto, de inmediato lo reportaron al centro de emergencia 911.

Los primeros en arribar fueron elementos de la secretaría de seguridad pública municipal, quienes solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, donde informaron que en la 3.ª avenida Norte esquina con 3a calle Oriente de la Colonia Centro, habían abandonado un feto de aproximadamente 22 semanas de gestación.

El feto fue localizado entre una caja de cartón sobre el techo del cuarto de Electricidad de la tienda Oxxo, donde presuntamente lo abandonaron.

Personal de la Fiscalía de distrito fronterizo a través de peritos realizaron el levantamiento del feto, fue trasladado al servicio médico forense, ubicado en el Ejido Álvaro Obregón de la ciudad de Tapachula Chiapas.

Hasta el momento se desconoce si el aborto fue provocado o por alguna enfermedad, as autoridades continúan con las investigaciones.

Salir de la versión móvil