Localizan otro muerto en Suchiate

AYUTLA, SAN MARCOS GUATEMALA. El primer muerto que se registró en el rio Suchiate, fue alrededor de las 18:00 horas del pasado viernes, donde una persona fue asesinada y arrojada al rio Suchiate, del Lado de Guatemala.

Se trata de Maikol Maldonado de 24 años de edad, a la altura del rio Suchiate, Aldea el triunfo, antiguo Campo de Futbol, donde elementos de la policía nacional civil, guardia civil y el Ministerio de justicia, arribaron al lugar.

Se presume que la persona presentaba una herida provocada por arma de fuego, luego de realizar las investigaciones, el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizarle la necropsia se ley.

Al realizar las investigaciones, la persona fue identificado por sus familiares como Maikol Maldonado Domingo de 24 años, originario de Caserío los faros Ocos, y tenía su domicilio en la calle Fertimex Ayutla San Marcos, Guatemala.

Horas más tarde, apareció otra persona encostalada, por lo que las autoridades guatemaltecas revisan si ambos cadáveres tienen alguna relación entre si y se investiga el por que los asesinaron.

Salir de la versión móvil