Localizan vehículo abandonado y calcinado

Mapastepec, Chiapas. Un vehículo con placas del estado de Chiapas, chocó contra un árbol y se incendió la noche del pasado viernes, sobre la carretera que comunica a la comunidad la Alianza.

El reporte del centro de emergencia se registró alrededor de las 21:35 horas del pasado viernes, al lugar arribaron elementos de la base de operaciones mixtas, donde localizaron un vehículo completamente calcinado.

Se presume que el conductor perdió el control del volante, chocó contra un árbol y de inmediato el vehículo empezó a incendiarse, hasta el momento se desconoce la marca, sólo se localizó una placa de circulación DSH 4960 del estado de Chiapas.

El juez rural dio a conocer que habitantes del lugar le avisaron que un vehículo había chocado a la altura del Rancho El Centenario, antes de los limones, sobre la carretera de terracería que conduce a la comunidad la alianza

Las autoridades realizaron Las investigaciones correspondientes, posteriormente una grúa levantó el vehículo calcinado y fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público.

Salir de la versión móvil