Localizan vehiculo calcinado en Mapastepec

Mapastepec, Chiapas. Tres policías ministeriales adscritos a la fiscalía de abigeato de Mapastepec, se encuentran desaparecidos y localizaron el vehículo en el que realizaban  trabajo de investigación, calcinado en el camino de terracería Mapastepec –  Pampa Honda.

La mañana de este lunes, trabajadores del rancho Montero, reportaron que un vehículo se encontraba incendiándose, por lo que arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Luego de realizar las investigaciones, se dio a conocer que en el interior del vehículo presuntamente se encuentran tres cuerpos no identificados, sin embargo, Se presume Son elementos de la Fiscalía de abigeato que se encuentran desaparecidos.

Aunque la información no ha sido corroborada, debido a que las autoridades acordonaron el área a una distancia de 600 metros, se dio a conocer que en el lugar se encuentra un arma larga con un cargador, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones, para ver si se trata del cuerpo de los agentes ministeriales.

La fiscalía de distrito fronterizo y la fiscalía de la región istmo costa, se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones y determinar si en el interior del vehículo se encuentran los elementos hasta el momento desaparecidos.

Salir de la versión móvil