Maras salvatruchas fueron baleados cuando asaltaban a una familia

SUCHIATE, CHIAPAS. Dos presuntos integrantes de la banda Mara Salvatrucha 13, intentaron robar en el interior de una casa, donde lesionaron de un balazo al dueño, mientras que contestó la agresión y los dos delincuentes resultaron con lesiones por arma de fuego.

De acuerdo a los hechos, se registraron al filo de las 5:30 de la mañana de este miércoles, donde reportaron a las diferentes corporaciones policíacas, que en la 3ª avenida Norte esquina con primera calle oriente del municipio de Suchiate, se encontraban 3 personas lesionadas a balazos.

Los elementos policiacos arribaron al lugar, donde encontraron a Guadalupe N de 53 años de edad y María del Carmen N de 35 años, quienes informaron que dos sujetos habían ingresado a su casa y los habían asaltado.

Al oponerse, uno de los sujetos accionó su arma de fuego y lesionó a un familiar, pero éste sacó su pistola y lesionó a los dos presuntos delincuentes, quienes pertenecen a la banda Mara Salvatrucha 13.

La persona lesionada responde al nombre de Oliver Eduardo N., quién presenta una lesión en la pierna derecha e informó que dos sujetos ingresaron a su domicilio y los asaltaron.

Además, al oponerse recibió un impacto de bala en la pierna, por lo que sacó su pistola y le respondió a los dos delincuentes, lesionando a Vicente N., alias el castor, de 32 años de edad, de nacionalidad mexicana, quién presenta una herida por arma de fuego a la altura del talón derecho, el otro presunto delincuente responde nombre de Diego N. de 26 años de edad, originario de Ciudad Hidalgo, con domicilio en el fraccionamiento Vida Mejor, quién presenta un impacto de arma de fuego a la altura del hombro izquierdo, ambos integrantes de la banda Mara Salvatrucha.

El agraviado presenta un impacto de bala a la altura de la pierna, por lo que los tres fueron trasladados al hospital general de Tapachula, mientras que los dos presuntos delincuentes quedaron a disposición de un fiscal del ministerio público, por el delito de robo con violencia y lesiones, el primero de los delitos cometidos en agravio de Guadalupe, en el segundo en agravio de Oliver Eduardo.

Salir de la versión móvil