Menor se salva de ser linchado en el Ejido Emiliano Zapata de Suchiate

Suchiate, Chiapas. Un menor de edad se salvó de ser linchado, luego de ser acusado de robarse una motocicleta y entrar a los domicilios del ejido Emiliano Zapata, a robar todo de valor.

Alrededor de las 21:40 horas del pasado martes, reportaron que en el Ejido Emiliano Zapata, municipio de Suchiate, habían detenido a una persona y que querían lincharlo.

Elementos de la Policía Municipal de Suchiate arribaron al lugar, donde se entrevistaron con el juez primero y dialogaron para que entregaran al detenido de nombre José N de 16 años de edad, con domicilio en el Ejido Emiliano Zapata, de nacionalidad mexicana.

Los habitantes de la comunidad dijeron a los elementos policíacos, que era la última vez que lo entregaban a los policías, para la otra iba a ser linchado y quemado vivo, debido a que se dedica a robar a los domicilios llevándose televisión, bicicleta y dinero en efectivo.

Al lugar arribó el padre del menor, quien dio a conocer que no sabe que hacer con su hijo de 16 años de edad, quien le ha robado sus pertenencias.

El menor de 16 años de edad, iba a ser puesto a disposición de la Fiscalía de atención adolescentes, ubicado en el municipio de Tapachula, sin embargo, la parte agraviada desistió por ello el menor fue puesto en libertad.

Salir de la versión móvil