Migrante de Ghana fue enterrado en el Panteón Jardín

TAPACHULA, CHIAPAS. El migrante Abdallah Issah Adam, de 42 años de edad, que falleció de un paro cardiaco el pasado 4 de noviembre, fue enterrado por sus familiares en el panteón Jardín de Tapachula.

El pasado 4 de noviembre se dio a conocer que el migrante extracontinental, originario de Ghana, se puso mal en la Estación Siglo XXI, ubicada en la Carretera a Nueva Alemania, Siglo XXI.

Ingresó al hospital del COFAT, donde falleció, por lo que la fiscalía de atención a migrantes inició la carpeta de investigación con No. 364-089-1201-2019.

Luego de realizar las investigaciones por parte de la Fiscalía de Atención a Migrantes, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas, la causa de muerte que emitió el médico legista fue por Infarto Agudo al Miocardio.

El estado mexicano buscó la forma de repatriar el cadáver a su país de origen, pero ante la falta de un representante consular en México y el costo para repatriarlo a su país, decidieron enterrarlo en el Panteón Jardín de Tapachula.

Salir de la versión móvil