Migrante Hondureño murió de un paro cardiaco en un hotel

TAPACHULA, CHIAPAS. – Un hondureño falleció en el interior de un hotel, presuntamente de un paro cardiaco, la madrugada de este viernes.

Alrededor de las 02:40 de la madrugada, reportaron que en el interior del hotel denominado posada de Calua, ubicado en la 11a calle poniente entre 10a y 12a avenida norte, había una persona convulsionando y era atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

La persona se localizó en el interior del cuarto número 8, dándole los primeros auxilios, lamentablemente la persona ya se encontraba sin vida.

La señora Gladis Xiomara N. de 42 años de edad, de nacionalidad hondureña, dio a conocer que la persona sin vida respondía al nombre de Carlos Eduardo N. de 41 años de edad, de nacionalidad hondureña, quien era su esposo.

Explicó que hace 10 días, se hospedaron en el hotel denominado posada de Calua, y que al estar ellos dormidos, ella se percató que su esposo estaba convulsionando y pidió apoyo al recepcionista, pero ya nada se pudo hacer.

Personal de la Fiscalía de Inmigrantes, realizó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a servicio médico forense, y dieron aviso al consulado de Honduras para su repatriación a su lugar de origen.

Salir de la versión móvil