Mismo sujeto, 4 farmacias asaltadas

TAPACHULA, CHIAPAS. Un sujeto asaltó la farmacia del Ahorro que se ubica en la Central Poniente, esquina con la 11ª avenida norte, donde se llevó un monto de 1, 600 pesos.

El sujeto que viste Camisa a cuadros celeste, pantalón azul de mezclilla y de una estatura de 1.75 metros, ingresó a la farmacia y amagó a los empleados y les dijo que era un asalto, que entregaran todo el dinero que estuviera en la caja.

Ante el temor de que el delincuente disparara, optaron por entregarle la cantidad de 1,600 pesos, y después salió corriendo con rumbo desconocido.

Los empleados dieron a conocer que este sujeto es quien ha asaltado alrededor de 5 farmacias, ya que es la misma característica y tiene un acento como centroamericano.

Elementos de la policía municipal y estatal preventiva arribaron al lugar, quienes realizaron un operativo, pero el delincuente se perdió sobre el par vial, por lo que se presume tiene alguna casa cerca de la farmacia.

Las farmacias que han sido asaltadas por el mismo delincuente, se ubican en la central sur y 8ª calle oriente, 8ª calle poniente y 8ª avenida sur.

Las autoridades cuentan con el video de seguridad, sin embargo, el delincuente es bien escurridizo y ha logrado huir, por lo que se presume que tienen su domicilio cerca de las farmacias que han sido atracadas.

Salir de la versión móvil