Moto ratones lesionan a estudiante en un intento de asalto

TAPACHULA, CHIAPAS. – Un alumno de la carrera de enfermería, fue lesionado con una navaja en el pecho, al oponerse a ser asaltado en la 18 calle Oriente y 1a Avenida Sur.

Alrededor de las 6:40 de la mañana de este miércoles, el joven de 21 años de edad, estudiante de enfermería de la Universidad Maya, caminaba sobre la 18 calle Oriente y 1a Avenida Sur, cuando le salieron al paso dos sujetos a bordo de una motocicleta de color azul con negro, sin placas de circulación.

Uno de los sujetos lo amenazó con una pistola, al oponerse e intentar desarmarlo, el otro delincuente se bajó de la de la motocicleta y con una navaja lo lesionó a la altura del pecho, al no poder quitarle sus pertenencias, los delincuentes se dieron a la fuga.

El joven estudiante de enfermería siguió su camino y llegó a la universidad Maya, ubicada en la décima calle Poniente y 6a Avenida Sur.

Los directivos al ver que estaba lesionado en el pecho, lo reportaron alrededor de las 6 de la mañana con 58 minutos al centro de emergencia, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, Estatal preventiva y una ambulancia de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios, sin que fuera trasladado a ningún nosocomio.

Los agentes buscaron a los delincuentes, sin que fueran detenidos, por lo que el joven dijo que denunciaría los hechos ante las autoridades ministeriales.

Salir de la versión móvil