Motociclista lesionado al chocar contra un taxi

Tapachula, Chiapas. La falta de precaución de alguno de los dos conductores, de la motocicleta y un taxi, ocasionó que chocaran en el crucero de la tercera calle Oriente y 3a Avenida Norte, donde una persona resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 9:15 de la mañana, Reidiel Noel N., se desplazaba a bordo de una motocicleta motor 150, de poniente a Oriente sobre la 3a calle Oriente, cargado con más de 30 kilogramos de tortillas.

Al llegar a la 3.ª avenida Norte, presuntamente el conductor tenía luz verde del semáforo, al pasar fue impactado por el conductor de un taxi que se desplazaba de norte a sur, sobre la tercera avenida norte, de nombre José Roberto N., quién explicó las autoridades que también tenía luz verde.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta salió volando por los aires, mientras que la tortilla quedó regada en el pavimento y en el cofre del taxi.

Los daños ascienden a varios miles de pesos, personal de Protección Civil atendió al conductor de la motocicleta, que fue trasladado al hospital general de Tapachula para su atención médica. Mientras que las dos unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía de distrito por el delito de daños, lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables.

Salir de la versión móvil