Motociclista lesionado al ser impactado por una combi colectiva

TAPACHULA, CHIAPAS.  Un Señor de la tercera edad, que viajaba en una motocicleta, resultó con lesiones al ser impactado por una combi colectiva.

Fue alrededor de las 08:10 horas, reportaron que a la altura de residencial las vegas, 12 sur prolongación Boulevard Príncipe Akishino, se encontraba una persona que viajaba en una motocicleta estaba lesionado.

La persona lesionada Cristóbal N. de 68 años de edad, mexicano, con domicilio en el Fraccionamiento los palacios, de oficio Herrero, se desplazaba en una motocicleta Honda motor 150, color blanco con negro, con placas de circulación CFL-17.

Se dio a conocer que Eduardo C. de 50 años, conducía una combi de la Ruta Cafetales, número económico 14-01, color blanco con rayas verdes, con placas de Circulación 382-608- B, quien atropelló al motociclista.

Paramédicos de Protección Civil atendieron al lesionado, quien presentaba una herida en la cabeza, escoriaciones en la cara y golpes en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado al hospital general para su atención médica.

El conductor fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, donde se determinará su situación jurídica.  

Salir de la versión móvil