Motociclista muere el Hospital General de Huixtla

Huixtla, Chiapas. Un motociclista falleció en el hospital general de Huixtla, tras ser atropellado el pasado sábado por un tráiler que se dio a la fuga.

De acuerdo al reporte policiaco, el pasado sábado por la tarde habían reportado del hospital general de Huixtla, que una persona había sido atropellada en su motocicleta y que el tráiler se había dado a la fuga.

Los hechos se registraron en el tramo carretero Huixtla – Huehuetán, a la altura del retorno de Islamapa del municipio de Tuzantán, donde personal de Protección Civil le brindó los primeros auxilios y lo trasladó al hospital general de Huixtla, donde minutos después falleció.

La persona sin vida fue identificada con el nombre de Enoc N., se desplazaba en su motocicleta Italika, sin placas de circulación, al intentar retornar fue impactado por un tráiler, mismo que no detuvo su marcha y se dio a la fuga.

Peritos de la fiscalía general del estado, acudieron al hospital general de Huixtla, donde realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al servicio médico forense.

Salir de la versión móvil