Motociclista se encuentra entre la vida y la muerte

Tapachula, Chiapas. Una motociclista se encuentra entre la vida y la muerte, luego ser impactado por un vehículo tipo volteo internacional, hechos ocurridos en la calzada doctor Manuel Velasco Suárez de la colonia Joaquín del Pino, del municipio de Tapachula.

Los hechos se registraron al filo de las 11:25 horas de este miércoles, cuando Roberto n de 60 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta, quién es de oficio fotógrafo, motocicleta marca Italika de color negro, con placa del estado de Chiapas, fue atropellado por el conductor de un volteo que se dio a la fuga.

Elementos de la Policía municipal implementaron un operativo, logrando el aseguramiento del vehículo volteo internacional de color rojo, con placas del estado de Chiapas, conducido por Víctor Antonio n de 25 años de edad, mismo que fue trasladado a la fiscalía de distrito fronterizo.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron al hospital general de Tapachula, donde su estado de salud es de gravedad.

Salir de la versión móvil