Motociclista se impactó contra una camioneta

Tapachula, Chiapas. – El conductor de una motocicleta trató de rebasar por el lado izquierdo sin precaución a un vehículo y chocó contra el costado izquierdo de una camioneta tornado, el conductor de la motocicleta resultó con una lesión leve en la pierna izquierda.

Alrededor de las 10:30 de la mañana de este sábado, el conductor de un motocicleta honda 125 de color guinda, circulaba de poniente a oriente sobre la 19a calle poniente, pero al llegar antes del semáforo de la 14a avenida norte, en su trayectoria intentó rebasar a una camioneta Chevrolet tornado, por el lado izquierdo si precaución, pero la camioneta tornado iba a dar vuelta a su izquierda.

Fue en ese momento que el motociclista se impactó contra el retrovisor izquierdo y cae al pavimento, ocasionando una lesión en la pierna izquierda, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y posteriormente le brindaron los primeros auxilios al joven motociclista.

Al no tener lesiones de gravedad, no fue necesario que lo trasladarán a ningún hospital, elementos de la policía municipal del grupo motorizado se encargaron de abanderar la zona del accidente.

Mientras el perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes, como también dialogar con los involucrados. para ver si podía llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños o caso contrario sería turnado ante las autoridades competentes.

Salir de la versión móvil