Motociclista termina estrellado en un muro de lámina en el bulevar Akishino

Tapachula, Chiapas. Un motociclista resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de que se estrelló contra un muro de láminas sobre el Boulevard Akishino.

Sobre los hechos se dio a conocer que un joven se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika de color rojo con negro, con placas del estado de Chiapas, de norte a sur sobre el Bulevar Príncipe Akishino.

Se informó que un vehículo Jetta de color blanco, le hizo corte de circulación, para evitar que lo impactarán, el joven pierde el control del manubrio y chocó contra unas barras de lámina de un terreno, a 200 metros de la gasolinera Akishino.

Tras el impacto, el joven quedó tirado en la banqueta con lesiones en diferentes partes del cuerpo y casi pierde dos dedos de la mano derecha, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil.

El joven dio a conocer que el vehículo que lo atropelló se dio a la fuga y se encuentra recibiendo atención médica en el hospital general de Tapachula, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones en accidente de tránsito en contra de quién o quienes resulten responsables.

Salir de la versión móvil