Muere en su casa tras darle de alta en el HG de Huixtla

Huixtla, Chiapas. Una persona que sufrió un accidente en la tarde de este viernes, falleció la madrugada de este sábado, en el interior de su domicilio ubicado en el barrio Nancillal del cantón Playa Grande, municipio de Huixtla.

Sobre los hechos, se dio a conocer que la tarde de este viernes, el hoy occiso sufrió un accidente y fue trasladado al hospital general de Huixtla, por paramédicos de protección civil.

Los médicos atendieron a la persona de nombre Ismael N., de nacionalidad Mexicana, quién había sufrido un accidente y fue trasladado al hospital general de Huixtla, donde le dieron atención médica y después fue dado de alta.

La persona fue trasladada a su domicilio ubicado en el barrio Nancillal, del cantón Playa Grande del municipio de Huixtla, Chiapas, donde alrededor de las 2 de la mañana perdió la vida.

Los familiares intentaron darle cristiana sepultura, al solicitar los servicios de una funeraria les informaron que no podían hacerle el certificado médico, debido a que fue un accidente y podría tratarse de algún caso legal.

Por ello solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, quienes arribaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al servicio médico forense.

Se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito, además los familiares solicitaron el apoyo de las autoridades para proceder contra el médico que le dio de alta en el hospital general de Huixtla, por negligencia médica, ya que pudieron salvarle la vida.

Salir de la versión móvil