Muere guatemalteco al ser atropellado

Tapachula, Chiapas. – Un vehículo hasta el momento no identificado, atropelló a una persona sobre la carretera Puerto Madero – Tapachula, a la altura de la parada de Palo Seco.

Alrededor de las 10 de la noche, reportaron al centro de emergencia que una persona había sido atropellada y se encontraba en el desagüe, tras ser aventado por un vehículo.

Paramédicos de Protección Civil a bordo de la unidad pc-51 arribaron al lugar, quienes revisaron el cuerpo e informaron que ya nada se podía hacer, ya que había fallecido.

La persona que falleció respondía al nombre de Rosibel Eduardo de 22 años de edad, quién fue identificado por su señora madre, quién es originaria de Guatemala.

El hoy occiso trabajaba en una finca como cortador de fruta, por la noche había salido de trabajar y se dirigía a su domicilio, pero al cruzar la carretera no se percató y fue atropellado por un vehículo hasta el momento desconocido.

Personal de servicios periciales, adscritos a la fiscalía de atención a migrantes arribaron al lugar, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al servicio médico forense.

Salir de la versión móvil