Muere guatemalteco al ser envestido por un carro en la costera

TUZANTÁN, CHIAPAS. – La mañana de este jueves, una persona de origen guatemalteco, falleció al ser envestido el triciclo en que viajaba, sobre la carretera Tapachula – Huixtla, a la altura del Callejón Villa Nueva del municipio de Tuzantán.

De acuerdo a las investigaciones, alrededor de las 6:40 horas, el señor Ezequiel H. P. de 61 años de edad, se desplazaba a bordo de un triciclo de carga de color amarillo,  con capacete rojo y lona de color anaranjado, sobre la carretera costera Tapachula – Huixtla.

A la altura del Callejón Villa Nueva, fue impactado por alcance por un vehículo de color blanco, marca Toyota, cuyo conductor lejos de detener su marcha, se dio a la fuga, en el lugar solo quedó la defensa del vehículo.

El hoy occiso fue identificado por su hija Mónica Marisol H. de 31 años de edad, quien manifestó que su padre respondía al nombre de Ezequiel H. de 61 años de edad, con Domicilio Cantón Islamapa, originario de Guatemala.

Dijo que desconoce cómo fue que lo atropelló el carro, solo le informaron que había fallecido al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Peritos de la fiscalía general del estado realizaron el levantamiento del cuerpo, que se encuentra en del servicio médico forense del Ejido Álvaro Obregón.

Salir de la versión móvil