Muere indigente en la Colonia Nuevo Milenio

TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona que era adicta a las bebidas embriagantes, fue localizada sin vida sobre la calle 6 de marzo, entre San Ramón y calle Obrera colonia Nuevo milenio.

Alrededor de las 11:55 horas de este lunes, reportaron al 911 que una persona que era adicto a las bebidas embriagantes, había fallecido en la vía pública, por lo que se alertó a las diferentes corporaciones policiacas.  

Personal de servicios periciales arribaron al lugar, quienes al revisar el cuerpo no presentaba ninguna lesión, donde los vecinos dijeron que era adicto a las bebidas embriagantes.

“Aquí solo lo conocíamos como Jesús N y le apodaban la cucha, no se metía con nadie y siempre se encontraba bajo los efectos del Alcohol, jamás no dijo su pena”, dijo una de las vecinas del lugar.

La persona sin vida vestía pantalón gris, camisa blanca, tenis negros con vivos verdes, de aproximadamente 65 años de edad, al lugar no llegó ninguna persona o familiar a reconocer el cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del ejido de Álvaro Obregón para la necropsia de ley correspondiente.

Salir de la versión móvil