Muere menor de un año 8 meses que por accidente tomo pastillas Glibenclamida

TAPACHULA, CHIAPAS. – La noche de este lunes, la menor de un año 8 meses falleció en el Hospital General de Tapachula, luego de caer en coma tras tomar en forma accidental pastillas para la diabetes.

Hace unos días a menor con iniciales DOMG, de año y 8 meses, se encontraba en su domicilio, pero en forma accidental se encontró con una caja de medicamentos para control de la diabetes.

Después empezó con temperatura, se le bajo la azúcar en la sangre y fue trasladada de emergencia al hospital rural de Mapastepec, pero debido a la gravedad de la menor, fue trasladada al Hospital General de Tapachula, debido a que se le bajó la azúcar y se le presentó muerte cerebral.

Luego de que los médicos intentaron salvarle la vida, fue alrededor de las 19:40 horas que falleció en el hospital general de Tapachula, la trabajadora social pidió el apoyo de servicios periciales.

El cuerpo fue trasladado a servicio médico forense, donde las causas de muerte fueron por paro cardíaco, muerte cerebral secundario.

El cuerpo de la menor fue traslada al Municipio de Acapetahua, donde le darán cristiana sepultura.

Salir de la versión móvil