Muere motociclista al chocar contra barandal del puente Texcuyuapan

Tapachula, Chiapas. Una persona que se desplazaba a bordo de una motoneta motor 125, de poniente a oriente sobre la central calle oriente, frente a la 36 Zona Militar, pierde el control del manubrio, invade carril contrario y se impactó contra el barandal del puente Texcuyuapan.

Alrededor de las 12:00 p.m., reportaron al centro de emergencia un accidente donde una persona se encontraba tirada a un costado de la banqueta, a 3 metros una motocicleta Italika color rojo con negro, sin placas de circulación.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al revisar el cuerpo dijeron que ya nada se podía hacer, ya que había perdido la vida; de inmediato solicitaron la intervención de servicios periciales, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al servicio médico forense, dónde se encuentra en calidad de desconocido, en la motocicleta se localizaron 2 cuchillos de carnicero y dos cervezas americanas.

El hoy occiso presentaba una lesión en la cabeza, lo que provocó que perdiera la vida por ocasionarse traumatismo craneoencefálico severo, aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Salir de la versión móvil