Muere motociclista que se accidentó en Suchiate

Suchiate, Chiapas. Una persona que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, falleció en el hospital general de Tapachula, luego de sufrir un accidente sobre la carretera Suchiate – el gancho, a la altura del puente del canal de riego.

Alrededor de las 20:00 horas, una persona fue reportada sin vida en el hospital general de Tapachula, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.

Se dio a conocer que alrededor de las 17:35 horas, la persona se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika y a la altura del puente del canal de riego que comunica a El Gancho, se salió de la cinta asfáltica y quedó tirado con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de la policía municipal de Suchiate atendieron el accidente por motocicleta, a la altura de la ranchería el gancho, como referencia por el puente de agua de un canal de riego.

En el lugar localizaron a una persona del sexo masculino tirada, sobre la cuneta de la cinta asfáltica, a 2 metros se encontraba una motocicleta Italika color negra, sin placa de circulación.

El lesionado fue trasladado al centro de salud, donde le medico informó que la persona llevaba traumatismo cerebral y la mano izquierda fracturada, fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil por la gravedad de sus lesiones al hospital general de Tapachula, alrededor de las 20:00 horas falleció al no soportar las lesiones.

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense, donde hasta el momento nadie se ha presentado a identificar el cuerpo.  

Salir de la versión móvil