Muere policía de un paro cardiaco

Tapachula, Chiapas. Un elemento de la secretaría de seguridad pública municipal, falleció de un paro respiratorio en el interior de las oficinas del comité de agua potable y alcantarillado, ubicado en la cuarta avenida sur y 18 calle poniente.

Alrededor de las 20:22 horas del pasado domingo, reportaron al centro de emergencia que el guardia de seguridad pública municipal, que se encontraba destacamentado en las oficinas del Coapatap, no respondía.

De inmediato informaron al comandante operativo de la Policía municipal, quienes arribaron al lugar pero la puerta se encontraba cerrada, con el apoyo del cuerpo de bomberos y paramédicos de la Cruz roja mexicana, ingresaron a las instalaciones, donde localizaron al agente de la Policía municipal sin vida, embrocado en el interior del inmueble.

Los paramédicos de la Cruz roja mexicana informaron que ya nada se podía hacer, ya que tenía varias horas de haber fallecido de un paro respiratorio.

Solicitaron la intervención de peritos de la fiscalía de distrito fronterizo, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.

En el lugar se encontró el arma de cargo, sus pertenencias y el policía quedó embrocado, por lo que sus familiares se encargaron de identificar el cuerpo.

Salir de la versión móvil