Muere señora que recibió un machetazo en la cabeza

TAPACHULA, CHIAPAS. Una señora que fue lesionada a machetazos el pasado 13 de septiembre, junto a dos personas más, falleció la mañana de este viernes.

El pasado domingo 13 de septiembre, el sujeto identificado con el nombre de Ramón N., se encontraba bajo los efectos del alcohol, llegó a su casa y con machete en mano intentaba asesinar a su esposa en el cantón Guanacastal del municipio de Mazatán.

La señora Mirtha N de 30 años, estaba llena en sangre, tras las lesiones que tenía en su rostro, la señora Hermila N. de 61 años, intentó defenderla, pero también fue lesionada en el cráneo en dos ocasiones, asimismo fue lesionada Viridiana N de 27 años, quien presentaba una herida en el brazo derecho.

El sujeto se dio a la fuga, las tres mujeres fueron trasladadas a la ciudad de Tapachula e ingresaron al IMSS, donde aún reciben atención médica.

Hermila de 61 años de edad, falleció la mañana de este viernes al no resistir las lesiones, personal de servicios periciales de la Fiscalía de distrito fronterizo, realizaron el levantamiento del cuerpo de la señora y fue trasladada al servicio médico forense, para practicarle la necropsia de ley.

Las autoridades realizan aún la búsqueda del sujeto que lesionó a las tres mujeres y que hoy la carpeta de investigación se elevó a homicidio calificado.

Salir de la versión móvil