Mujer acuchillada por su esposo falleció en el Hospital general de Tapachula

Tapachula, Chiapas. La mujer que recibió 5 cuchilladas en manos de su esposo, falleció este viernes en el Hospital General de Tapachula, al no resistir las lesiones. 

El pasado domingo alrededor de las 12:00 horas, Juan N de 32 años de edad, llegó a su domicilio, ubicado en la Colonia Nuevo Milenio, al sur poniente de Tapachula, dónde localizó a su expareja Ana Fabiola N., de 40 años de edad.

De acuerdo a testigos presenciales, el sujeto empezó a discutir con su expareja, quién le había pedido que regresarán, pero ella se negó.

“Si no eres mía, no serás de nadie”, le dijo y le enterró en 5 ocasiones un cuchillo, tres heridas en el abdomen, uno en el cuello y uno más en la espalda.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos, donde detuvieron a la persona de nombre Juan N de 38 años de edad, quién fue vinculado a proceso por el delito de lesiones y tentativa de feminicidio, pero este día la carpeta de investigación se elevó a feminicidio. 

La mujer falleció en las primeras horas de este viernes, por lo que personal de la policía especializada y peritos de la fiscalía de distrito, arribaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense.   

Salir de la versión móvil