Mujer intenta suicidarse arrojándose de un puente

ESCUINTLA, CHIAPAS. Una señora de 43 años de edad, intentó quitarse la vida al arrojarse del puente Cintalapa de esta localidad.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal, fueron alertados para que se trasladarán al puente Cintalapa, en el tramo de la carretera federal Escuintla – Acacoyagua, debido a que una mujer se había aventado al precipicio.

Al arribar al lugar de los hechos, los elementos localizaron a una mujer tirada debajo del puente, quién vestía short lycra color morado y una blusa color blanca con flores, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de arrojarse del puente de más de 5 metros.

Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al encontrarla con vida, fue trasladada al hospital de Huixtla donde su estado de salud es de gravedad.

La persona que se arrojó del puente responde al nombre de María de Jesús N. de 43 años de edad, con domicilio en el municipio de Acacoyagua, hasta el momento se desconocen las causas por las cuáles intentó quitarse la vida.

Personal de la fiscalía general del estado se encargan de realizar las investigaciones correspondientes, en torno a este lamentable hecho que se registró alrededor de las 18 horas en esta localidad.

Salir de la versión móvil