Mujer lesionada en accidente

TAPACHULA, CHIAPAS. Marina N. viajaba en un vehículo Vento como copiloto, quien fue rescatada entre los fierros retorcidos, al chocar contra aun tráiler en la carretera costera Tapachula – Viva México, fue trasladada al Instituto Mexicano del seguro Social por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas, en el momento que Sayuri N, se desplazaba en el automóvil Volkswagen Vento de color gris, con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de Viva México a Tapachula.

Al llegar frente a la bodega de Superior, un tráiler Freigtlhiner de color blanco, con placas del servicio público federal, conducido por Jesús N de 54 años, originario de Jalisco, intentó incorporarse al retorno, pero se atravesó, lo que ocasionó que la conductora chocara en la parte de en medio de la caja.

Tras el impacto, la persona que viajaba como copiloto, Marina N., en el vehículo Vento, quedó entre los fierros retorcidos, fue rescatada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Instituto Mexicano del seguro Social.

Las autoridades de tránsito del estado se hicieron cargo de realizar las investigaciones, debido a las lesiones que presenta la agraviada, el tráiler quedó a disposición de las autoridades del ministerio público.

Salir de la versión móvil