Mujer motociclista resultó lesionada al ser impactada por un taxi

TAPACHULA, CHIAPAS. Una joven presuntamente colombiana, que se desplazaba a bordo de una motocicleta, resultó con lesiones al ser impactada por un taxi local del sitio Colón, sobre la 13ª avenida norte y esquina con la 1a calle oriente.

El percance se registró alrededor de las 14:00 horas, cuando una joven mujer fue embestida por un taxi, cuando manejaba una motocicleta, posteriormente resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada a bordo de una ambulancia particular.

La joven de aproximadamente 25 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta Yamaha 125, de color rojo y se desplazaba de sur a norte sobre la 13a avenida norte.

Al llegar a la 1a calle oriente, le salió de paso un vehículo Nissan March de color blanco con franjas amarillas, en su modalidad taxi local, con número económico 0791, móvil 38 del sitio Colón, el cual circulaba de oriente a poniente sobre la 1a calle oriente.

El conductor, al llegar a la 13a avenida norte, no hizo alto total y chocaron, al lugar acudieron varios compañeros del taxista para apoyarlo, asimismo compañeros de la joven presuntamente de origen colombiano.

Al lugar hicieron presencia paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales le iban a dar los primeros auxilios a la joven, pero amigos y compañeros de la joven lesionada, dijeron que una ambulancia particular la trasladaría aun sanatorio particular para su atención médica.

Fue necesario que interviniera la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Salir de la versión móvil