Mujer resulta lesionada en accidente

Tapachula, Chiapas. Una mujer resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, al impactar la motocicleta en que se desplazaba contra un vehículo, hechos ocurridos frente a la gasera Damigas que se ubica en la 4ª avenida sur.  

Alrededor de la 1:30 de la mañana, reportaron al centro de emergencia que había una persona lesionada frente a la gasera Damigas, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde atendieron a Adriana N de 32 años de edad, quién se desplazaba a bordo de una motocicleta ft150 de color negro con franjas amarillas, con número de placas N33VM.

En el lugar también se encontraba el vehículo Tornado color blanco, con número de placas 736-ZVU, conducido por el señor Brenda Israel N., de 26 años de edad.

Sobre los hechos se dio a conocer que la joven mujer presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y se desplazaba a bordo de la motocicleta Italika ft 150 y se impactó contra el vehículo antes mencionado.

La lesionada fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social, Mientras que el conductor del vehículo fue trasladado a la fiscalía general del estado por personal de tránsito del estado, por el delito de daños y lesiones en accidente de tránsito.

Salir de la versión móvil