Murió a su ley víctima de cirrosis hepática

Ciudad Hidalgo, Chiapas Un indigente fue localizado sin vida en una bodega que se ubica a la orilla del paso los rojos, del municipio de Suchiate del lado mexicano.

Arredor de las 9:10 de la mañana, elementos de la Policía Municipal de Suchiate recibieron el reporte, donde informaron que a la orilla del río Suchiate en El Paso conocido como los rojos de este municipio fronterizo, se encontraba una persona sin vida.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva, así como elementos de la guardia nacional, arribaron al lugar, donde informaron que la persona sin vida era adicta a las bebidas embriagantes, se presume falleció por cirrosis hepática.

Al revisar el cuerpo, no presentaba ninguna lesión, el hoy occiso era de tez morena, complexión delgada, de 1.60 metros de estatura, estaba tapado con una sábana, por lo que fue trasladado al servicio médico forense, dónde se inició una carpeta de investigación.

El cuerpo se encontraba en una bodega abandonada, encima de un colchón en malas condiciones, a un costado del cuerpo se encontró una botella de Coca Cola con líquido blanco.

El cuerpo quedó en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense se Tapachula.

Salir de la versión móvil