Murió al caer de su propia altura y golpearse la cabeza

Tapachula, Chiapas. Una persona que era adicta a las bebidas embriagantes, falleció alrededor de las 10 de la noche del pasado jueves 31 de diciembre, luego de que perdió el equilibrio, se cayó de su propia altura y se golpeó la cabeza, muriendo en forma instantánea.

Sobre los hechos, el pasado jueves alrededor de las 22:00 horas, reportaron que una persona que vestía pantalón de mezclilla azul y playera rosa, se encontraba tirado en la vía pública sin vida y presentaba un golpe en la cabeza.

Los elementos policíacos se trasladaron a la Colonia Juan Enrique Pestalozzi, donde localizaron a Felipe N. de 46 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y se había caido de su propia altura, golpeándose la cabeza y falleciendo de forma instantánea.

La persona de nombre Edith N., dio a conocer que su hermano Felipe N era adicto a las bebidas embriagantes y la noche de este jueves caminaba sobre una de las calles de la Colonia Juan Enrique Pestalozzi, dónde cayó de su propia altura, golpeándose la cabeza y falleció.

Peritos de la fiscalía de distrito fronterizo realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al servicio médico forense, donde se le practicó la necropsia de ley y más tarde fue entregado a sus familiares, donde este primero de enero le dieron cristiana sepultura.

Salir de la versión móvil