Murió al ser impactado por una motocicleta en Tuxtla Chico

Tuxtla Chico, Chiapas. Un señor de la tercera edad, que viajaba en una bicicleta en estado de ebriedad, fue atropellado de frente por el conductor de una motocicleta, quien falleció de manera instantánea.

Alrededor de las 23:00 horas, reportaron al centro de emergencia que en la entrada principal del Ejido Guadalupe Victoria del municipio de Tuxtla Chico, se encontraba  una persona sin vida.

Luego de realizar las investigaciones sobre la cinta asfáltica, localizaron el cuerpo sin vida de una persona que se desplazaba a bordo de una bicicleta tipo montañesa, marca Mercurio, de color rojo, había sido impactado por el conductor de una motocicleta marca Italika, color negra con verde, sin placas de circulación.

La señora enriqueta N. De 61 años de edad, con domicilio en la 1.ª sección de Omoa del municipio de Tuxtla Chico, explicó que el hoy occiso era su esposo, que en vida respondía al nombre de Elías N. 61 años de edad, de oficio campesino.

Se dio conocer que el hoy occiso había salido de un velorio en el municipio de Tuxtla Chico, abordó su bicicleta y regresaba a su domicilio bajo los efectos del alcohol, y por la oscuridad de la calle fue impactado de frente Por el conductor de una motocicleta, el cual se ignora su nombre, ya que se dio a la fuga dejando abandonada a la motocicleta.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al servicio médico forense, donde se inició la carpeta de investigación, para el delito de homicidio imprudencial en contra de quién o quienes resulten responsables.

Salir de la versión móvil