Murió calcinado al chocar su vehículo contra una palmera

Tapachula, Chiapas. Una persona que falleció y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, luego de que chocó su vehículo contra una palma y éste se incendió, quedando calcinado dentro de la unidad.

A las 00:30 horas de este miércoles, las autoridades reportaron que sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero, a 100 metros antes de llegar al entronque de la carretera que comunica al Ejido Morelos, se encontraba un vehículo incendiándose.

Elementos de Protección Civil, el cuerpo de bomberos, así como elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva, arribaron al lugar, donde localizaron una camioneta Ford F150 de dos puertas y en el interior se encontraba una persona dentro de las llamas del vehículo.

Los elementos de protección civil y bomberos sofocaron el incendio, en el interior del vehículo se localizó a una persona sin vida, calcinada, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El vehículo con placas GM-28791 de Guanajuato, transitaba sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero, por causas que hasta el momento se desconocen, perdió el control del volante, invadió carril contrario y terminó estrellado contra una palmera, lo que ocasionó que el vehículo se incendiara.

Los restos de la persona sin vida fueron trasladados por personal de Servicios periciales al servicio médico forense, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Las autoridades mantienen las investigaciones y se inicia una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Salir de la versión móvil