Murió frente al hospital COFAT de la 5 de febrero

Tapachula, Chiapas. Al mediodía de este sábado, una persona que se encontraba trabajando en una construcción en soldaduras en el cantón Montenegro, sufrió una descarga eléctrica.

Aún con vida, fue levantado por sus familiares y lo trasladaron a bordo de un vehículo marca Dodge tipo Dakota, de color rojo, con placas del estado de Chiapas, al hospital El Cofat.

La persona de nombre Carlos N. de 48 años de edad, con domicilio en la Colonia Montenegro, sufrió una descarga eléctrica, cuando estaba conectando una planta eléctrica.

El personal del hospital Cofat, que revisaron el cuerpo, informaron que ya nada se podía hacer, debido a que había sufrido una descarga eléctrica y había perdido la vida.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva, arribaron al lugar, donde los familiares dijeron que ellos le darían cristiana sepultura, ya que se trataba de una muerte natural, al recibir una descarga eléctrica y que ellos no culpaban a nadie.

Los elementos policiacos se retiraron del lugar, mientras que los familiares se encargaron de trasladar el cuerpo al domicilio del hoy occiso, para darle cristiana sepultura.

Salir de la versión móvil